Pachuca.- En la recta final de las actividades de campaña, el candidato a diputado local de la alianza Juntos Haremos Historia en Hidalgo por el distrito de Tulancingo, Antonio Hernández Vera y su compañero de fórmula, Juan José Trejo, piden a los habitantes de la región a que el próximo domingo salgan a ejercer su derecho al voto.

En recorrido por las calles, colonias y comunidades de los municipios que conforman el distrito, los abanderados de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo, también reiteraron su compromiso de cumplir con sus propuestas basadas en ocho ejes.

“Con experiencia y honestidad quiero seguir trabajando en temas prioritarios para el municipio. No permitamos que nadie decida por nosotros. Este 6 de junio, continuaremos con el proyecto alternativo para Tulancingo, y es por eso que refrendamos los ejes con los que legislarán para dar solución a los problemas públicos de la sociedad en este distrito local”.

En ese sentido el candidato propietario, aseguró que los ejes centrales de sus propuestas son la seguridad pública y la recuperación de la paz, el empleo y salario digno, así como el medioambiente, trato digno a los animales y gestión del agua serán propuestas que permitirán una mayor calidad de vida para todos los habitantes de Tulancingo.

Por su parte su compañero de fórmula, refirió que  como fórmula seguirán apoyando las necesidades del sector educativo, un rubro que permitirá mejorar el desarrollo de la región. Además, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo impulsarán la salud como derecho humano para enfrentar la pandemia  generada por el Covid-19.