El próximo domingo 19 de septiembre, se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato Regional de Automovilismo en el autódromo Moisés Solana, a partir de las 10 horas, así lo informó María de los Ángeles Herrera, directora del evento.

En ese sentido, explicó que el costo de recuperación para el evento es de 80 pesos, el cual contará con las medidas sanitarias establecidas para la realización de ese tipo de eventos, además de que como parte de la competencia, también habrá una fiesta mexicana.

Asimismo, Herrera detalló que este evento es un atractivo para el turismo deportivo en la entidad, pues contará con la participación de pilotos tanto hidalguenses, como provenientes de otros estados de México.

A la presentación del campeonato, acudieron los pilotos Jorge Paniagua, Raúl Gallardo y Valentín Nava, quienes invitaron a la población a asistir a la competencia, además de que contaron que este deporte no se ha detenido por la pandemia y este ha sido verificado por las autoridades sanitarias.

Respecto a las carreras, la directora del evento, detalló que la parrilla de participantes será nutrida, pues habrá competidores de estados como la Ciudad de México, Michoacán e Hidalgo y los circuitos constarán de hasta 30 vueltas, con un minuto de duración por cada una.