El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, llevó a cabo la entrega de insumos para la limpieza de diferentes centros educativos que resultaron afectados por el desborde del río Tula, hace casi dos semanas.

En ese sentido, bajo la instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, el funcionario estatal realizó un recorrido por distintos planteles educativos, para verificar y evaluar los daños que ocasionaron las inundaciones.

Cómo parte de ese recorrido por las escuelas afectadas, el secretario Atilano Rodríguez y su equipo de trabajo entregaron insumos para la limpieza de los planteles que sufrieron inundaciones.

En la Escuela Secundaria Técnica 52 “Juan Rulfo”, se entregó material de limpieza que fue donado por el Colegio Nuevo Hidalgo de Pachuca en conjunto con la SEPH.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de artículos de aseo en el Jardín de Niños “María Luisa Latour” para comenzar las labores de limpieza en todas las áreas afectadas del plantel, dando seguimiento a lo indicado por el gobernador Omar Fayad.

Asimismo, en el Centro de Atención Múltiple número 7, se apoyó con la entrega de insumos de aseo para que se realice la limpieza correspondiente en los espacios educativos afectados.