Del 11 al 17 de octubre, la población de 18 a 29 años de 20 municipios recibirá su única dosis del biológico Cansino contra Covid-19; en tres demarcaciones más se aplicará la primera dosis de AstraZeneca.

Así lo dio a conocer la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo a través de su cuenta oficial en Facebook, donde detalló que en los municipios de Tetepango, Atotonilco El Grande y Zacualtipán se aplicará el biológico AstraZeneca, que consta de dos dosis, siendo esta la primera inoculación.

Mientras que, la vacuna Cansino será puesta a la generación de 18 a 29 años de Agua Blanca, Calnali, Chapulhuacán, El Arenal, Eloxochitlán, Huazalingo, Jacala, Juárez Hidalgo, La Misión; así como en Lolotla, Metepec, Metztitlán, Pisaflores, San Agustín Mezquititlán, San Bartolo, Tenango, Tepehuacán, Tianguistengo, Tlahuiltepa y Xochicoatlán.

Respecto de los horarios y las sedes de inmunización, en el transcurso del fin de semana la Delegación del Bienestar publicará los datos en sus redes sociales, donde, hasta el momento, se ha dado a conocer la información sobre los municipios de Chapulhuacán, Pisaflores, Metztitlán, Zacualtipán y Tlahuiltepa.