La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que del 6 al 10 de diciembre, se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 de personas de 15 a 17 años en 47 municipios, que incluyen Pachuca, en donde esta se continuará, luego de que únicamente comenzó en una sede la semana pasada.

Con base en la dependencia federal, los municipios donde comenzará la inmunización de dicho sector son: Acatlán, Agua Blanca, Ajacuba, Alfajayucan, Atlapexco, Calnali, Cardonal, Chapantongo, Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Eloxochitlán, Huasca, Huautla, Huazalingo, Jacala de Ledezma, Jaltocán y Juárez Hidalgo.

Así también en las demarcaciones de: La Misión, Lolotla, Metepec, Metztitlán, Molango de Escamilla, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, Pachuca, Pacula, Pisaflores, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria y Tepehuacán de Guerrero.

De igual forma, la aplicación del biológico será en: Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tolcayuca, Tula de Allende, Xochiatipan, Xochicoatlán y Yahualica.