Tulancingo.- Entre luces, adornos y música, el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, realizó el encendido de la Villa Navideña en la Estación del Ferrocarril.

Con la compañía de la población de Tulancingo y visitantes, el edil inauguró el espacio cultural que tiene el objetivo de celebrar en paz y armonía las fechas decembrinas en el municipio.

En su intervención, Márquez Alvarado agradeció la intervención del personal del gobierno municipal para lograr la decoración con luces y adornos navideños en el Museo del Ferrocarril.

“Invito a las familias de Tulancingo a que vengan a disfrutar de este espacio, y a preservar en todo momento las medidas sanitarias, en la calle y en el interior de sus hogares, a fin de preservar la salud de nuestros seres queridos”, expresó.

En ese sentido, destacó la relevancia de este tipo de eventos que generaran espacios para la sana convivencia familiar, ante los difíciles momentos provocados por “una pandemia que aún no culmina”.

Finalmente, Jorge Márquez recalcó que “Tulancingo avanza junto con las familias del municipio, hacía unas fiestas decembrinas celebradas de forma responsable, en familia, y con todas las medidas sanitarias”, concluyó.