El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, indicó: “todos los signos son de unidad, de todos los militantes, empezando por nuestro pimer priista Omar Fayad, que ha tenido muchas historias de trabajo, de lucha conjunta con Carolina Viggiano. El tricolor es uno y va unido”, expresó Valera Piedras.

Lo anterior, lo mencionó el también diputado local, en entrevista, en donde explicó que ya se limaron las asperezas al interior del partido, derivado de la designación de la precandidatura de la coalición Va por Hidalgo para la gubernatura.

Ante ello, precisó que más que asperezas, se trató de una discusión a través de un posicionamiento entre los priistas, el cual dijo, es parte de la construcción de un partido que ha sido democrático y ha fungido como un factor que les ha permitido tener vigencia por más de 90 años en el país.

“Lo importante del PRI es que en el disenso siempre encuentra consensos y hoy estamos todos unidos, en un acuerdo, con nuestra precandidata Carolina Viggiano”, aseguró Julio Valera.

Respecto a ese mismo tema, la precandidata a la gubernatura, manifestó que después de haberse reunido con el gobernador Fayad, coincidieron en que ambos conocen lo que quieren para el estado.

“Platicamos muchas cosas realmente. Omar es una persona muy madura, que sabe lo que quiere, yo también sé lo que quiero y lo que quiero es que a Hidalgo le vaya bien”, derivado del encuentro que sostuvieron el pasado domingo Carolina Viggiano y Omar Fayad.

Además, indicó que también charlaron acerca de las fortalezas que tiene Hidalgo y de los proyectos que quedarán pendientes, pues consideró que no bastan tres o seis años para consolidarlos.

Finalmente, Viggiano Austria agregó que ella y el mandatario hidalguense tendrán otro encuentro, con el objetivo de platicar acerca del desarrollo del estado de Hidalgo.