Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a un hombre presuntamente relacionado con el asalto a una empresa textil del municipio de Singuilucan.

Los hechos se registraron en la comunidad de El Varal, donde se reportó el robo mediante asalto a una fábrica; en respuesta, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo iniciaron labores de rastreo.

Derivado del operativo, agentes estatales ubicaron el vehículo presuntamente involucrado en el hurto,  el cual tuvo que se alcanzado en persecución, culminando con su intervención y el aseguramiento de quien se identificó como T.V.P.C., de 42 años.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para las averiguaciones en consecuencia.

Por otra parte, en el municipio de Tula, se dio seguimiento a un individuo armado sobre la carretera Tula-Tepeji, mismo que fue detenido por oficiales estatales.

El hombre, que se identificó como I.F.G., de 39 años, fue intervenido en la comunidad de Monte Alegre, donde se le aseguró un arma corta, calibre 45, abastecida con cinco cartuchos útiles; al no acreditar la portación legal de la pistola, el masculino fue remitido ante la Fiscalía General de la República.