Durante la noche del lunes un aparatoso accidente se registró sobre la autopista México-Querétaro a la altura del Parque Industrial del municipio de Tepeji del Río, luego de que dos tractocamiones colisionaran de frente provocando el incendio de las unidades y con ello la muerte de los dos conductores.
El hecho, que se registró cerca de las 22:50 horas del lunes, provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos hasta las primeras horas del martes, tiempo en el que personal de la Policía Federal, Caminos y Puentes Federales, así como Protección Civil del municipio, acudieran al sitio para atender la emergencia.
De acuerdo con el reporte, las dos unidades colisionaron de frente provocando que una de ellas se incendiara inmediatamente pasándose el fuego a la siguiente cabina, por lo que al acudir los cuerpos de emergencia reportaron el incendio en ambas unidades así como el hallazgo de los dos conductores al interior de las mismas.
Uno de los camiones de carga pesada transportaba estructura de metal, mientras que el otro electrodomésticos y muebles; no obstante y dadas las condiciones del fuego, las unidades no pudieron ser reconocidas.
El accidente pudo ser controlado cerca de las 10:30 horas del día martes, pero minutos más tarde un segundo accidente se registró sobre la misma autopista, en esta ocasión a la altura del kilómetro 81, en la comunidad Ojo de Agua del municipio de Tepeji del Río.
El hecho de tránsito donde se vieron involucradas tres unidades de carga pesada resultó sin lesionados; las unidades se vieron afectadas tras la carambola presentada.
Sobre el hecho se reportó que tres vehículos fueron afectados; un Torton marca Kenworth, color rojo, placas LA 90 455, conductor J.C.R.R., de 37 años; un Mercedes Benz, plataforma color blanco con placas 21 AA 8E, conductor J.C.S.J., de 37 años, y el autobús de pasajeros IRIZAR de la línea Primera Plus, color dorado, con número económico 6449, placas 243 JV 2, conductor N.A.M.R., de 48 años.