El manager estadounidense Von Hayes fue despedido de la organización de los Pericos de Puebla, conjunto que afrontan una peligrosa serie ante los Olmecas de Tabasco. La noticia para el norteamericano fue decepcionante ya que consideró con este conjunto existía la aspiración de llegar a los play offs.

En entrevista con  el Periódico Síntesis, en el Lobby del hotel donde se hospeda, comentó que el viernes por la noche recibió una llamada  telefónica  del presidente ejecutivo del equipo, José Meléndez,  y estaba en shock cuando recibió la noticia.

«Me dijo que estaba despedido y que la única opción era irme a San Luis y continuar trabajando en la organización”.

Señaló que ha tenido que afrontar diversas situaciones, sin embargo, prefirió omitir qué está pasando al interior de la organización, lo que si declaró es que esta novena tenía aspiraciones de conseguir estar en los play offs, “alguien necesitaba ser despedido y pues todo pasa por el manager”

Pese a tener una marca perdedora, con 28 derrotas por 26 victorias, manifestó que no importaba este hecho porque el equipo ha mostrado su espíritu y evitó discutir la decisión, aunque si estaba molesto porque todo fue vía telefónica. “Este equipo estaba cerca de ser un buen equipo pero desafortunadamente no fuimos un buen equipo el viernes”

Esta es la segunda ocasión que la directiva emplumada decide prescindir del norteamericano, ya que hace un año en el mes de mayo también por los resultados fue cesado.

«Me siento decepcionado, de que no me hayan dada la oportunidad de llegar con pericos a los Play Offs, es una casa ser despedido por no hacer tu trabajo pero ser despedido por diferentes circunstancias es otra”

Von Hayes señaló que no iré a San Luis y a partir del martes emprenderá el vuelo para regresar a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here