El equipo del Oriente se agenció el cetro de la categoría Juvenil B tras vencer al Instituto Iberia, con este partido dio cerrojazo la actividad de la temporada 2017 de la Liga Estudiantil, certamen que cumplió con finales reñidas y de grandes sorpresas.

Y es que tras el silbatazo inicial, el Iberia tomaba el control del partido, con jugadas por el costado derecho intentaba llegar al área rival para hacer daño. El Oriente poco a poco se empezó a acomodar en el terreno de juego, pero se encontraba con un juego se trabado en media cancha.

Pese a tener ligero dominio, el Iberia no lograba acertar en el último toque que le permitiera inaugurar el marcador. La jugada más peligrosa del partido llegó al minuto 24 por parte del Oriente, cuando en una jugada por el costado derecho, el camiseta 47 ingresó al área y sacó tiro cruzado que pasó ligeramente desviado de la portería.

Corría el minuto 48, y el  Oriente se adelantó en el marcador con gran definición. Cuando el reloj marcaba el 28′, el Iberia estuvo cerca del empate. En un cobro de tiro libre, el arquero desvío la esférica y se estrelló en el travesaño, pero nadie llegó al contrarremate.

De esta manera, los campeones de esta temporada fueron: categoría premier, Iberia y Lobos BUAP; en la juvenil C, Oriente y Lobos BUAP cuadros que repitieron en la juvenil B, mientras que en la A, Soccer Academy se levantó con el triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here