El Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico lamentó la falta de resultados del Corredor Comercial, por lo que pidió a la autoridad pasar de los dichos a los hechos.

En ese sentido, el presidente de la organización José Juan Ayala,  nuevamente mostró rechazo por este proyecto, pero recordó que dieron su voto de confianza “como siempre”, pero no hay resultados claros y las pérdidas económicas siguen.

Es de recordar que el Secretario de Gobernación José Ventura Rodríguez Verdín se comprometió el viernes de 26 de mayo a iniciar con la reubicación de informales, dejando en claro que el sábado 3 de junio todos se trasladarían en la 12 poniente-oriente, situación que no ocurrió.

“Lo que la autoridad está mandando como señal, nuevamente, se vuelve lamentable. Dicen que ahora falta publicar el dictamen, después va a decir ahora falta aplicarlo”, destacó.

El empresario no vislumbró acciones reales en contra de los ambulantes, pues a la fecha, después de tres años de gobierno no hay solución.

“Lo único que vemos que falta es que se acabe el gobierno en turno y eso sería lo más lamentable porque nuevamente estarían heredando una situación complicada para quien llegue a gobernar en el siguiente periodo”.

Concluyó solicitando a la autoridad encargada del Corredor Comercial, pasar de los hechos a los dichos y haya pruebas de que ese programa será un éxito y se acabe con los favoritismos hacia los ambulantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here