Con la llegada de Rafael García a la dirección técnica del club de fútbol Puebla, el equipo del PUebla ofrecerá un juego atractivo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, consideró el defensa Carlos Gutiérrez.

«Es un entrenador joven, tuve la dicha de tenerlo en Atlas con Ricardo La Volpe y es un entrenador atrevido. Tiene una formación que hace a sus equipos muy ofensivos, entonces va a haber un Puebla vistoso», dijo.

Consideró que ese es un aspecto que «nos hacía falta, un equipo que peleé al tú por tú en cualquiera cancha, porque Puebla está para eso. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores y personas, que damos lo mejor de nosotros en cada entrenamiento para sacar esto adelante».

Destacó que deben mejorar en su cuadro bajo, luego que el semestre pasado fue uno de los cuadros más castigados del fútbol mexicano.

«Tenemos que trabajar defensivamente, el torneo pasado tuvimos muchos errores y debemos adaptarnos rápido a lo que quiere el nuevo entrenador», estableció.

Admitió que para alcanzar los objetivos que se propagan es necesario que exista unión y compromiso colectivo. «Hay que dar el cien por ciento cada uno, unidos vamos a hacer un gran torneo. Primero nos enfocaremos en hacer una buena pretemporada para llegar bien al primer partido del Apertura 2017», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here