Integrantes de la organización civil Todos para Todos, criticaron el Plan Estatal de Desarrollo, debido a que consideraron que no plasma las necesidades urgentes e importantes a resolver en el año ocho meses que comprende su mandato.
Violeta Lagunes y Ricardo Jiménez, voceros de dicha organización civil, reconocieron que los 20 meses de la administración serán insuficientes para satisfacer las necesidades, sin embargo, pidieron que el gobierno estatal informe de manera real, oportuna y veraz de las acciones que ejecutará para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
En ese sentido, subrayaron que es importante que informe a la sociedad las acciones y políticas públicas que vaya implementar para erradicar la pobreza y desigualdad, especialmente la pobreza alimentaria.
También, consideraron que el gobierno debe informar de las acciones para generar empleos bien remunerados, así como mejor educación y salud.
Los integrantes de Todos para Todos, resaltaron que en este lapso de gobierno deben implementar las estrategias necesarias para prevenir, atender y sancionar la violencia contra las mujeres en Puebla, especialmente la violencia feminicida que cada día se incrementa más.