Propuestas cercanas a la gente y buenos candidatos tienen que garantizar el PRI para 2018 si quiere obtener buenos resultados en la siguiente elección, consideró el priista Enrique Doger Guerrero.

El exalcalde de Puebla dijo que la elección del Estado de México fue una lección para el tricolor pues se vio que otros partidos como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) crecieron y gozan de la simpatía de los ciudadanos.

“La elección del domingo deja muchas enseñanzas para todos. Y hay que estar preparados para una competencia de cara a la ciudadanía y tener buenos candidatos y proyectos que los ciudadanos compartan, ese es el reto para el 2018”, manifestó en entrevista.

En cuanto a su aspiración a la gubernatura, el también delegado del IMSS dijo que esperará a que su partido haga los pronunciamientos respectivos a la contienda del 2018 y presumió que el PRI sí tiene posibilidades de ganar y regresar a Casa Puebla.

Con relación a las bajas de cuadros priistas como Alejandro Armenta Mier y Alberto Jiménez Merino, Doger Guerrero puso en duda el capital político de ambos políticos.

¿La salida de piezas claves del PRI afectará? se le preguntó al político.

A lo que respondió sonriendo: ¡De veras creen que eran piezas claves!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here