Enterrado en el patio de una vivienda en el municipio de Amozoc fue hallado el cuerpo de una niña que fue degollada y violada por su padrastro con el aparente consentimiento de la madre, de acuerdo con los primeros reportes.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido postura o proporcionado información oficial al respecto, se tuvo conocimiento que tanto el hombre como la mujer, ambos adictos a las drogas, se encuentran a disposición del Ministerio Público.

De manera preliminar se sabe que fue a inicio de semana que ocurrió el crimen, sin embargo, fue el pasado miércoles que las autoridades tomaron conocimiento cuando el tío materno de la pequeña encontró el cuerpo.

Al tío le pareció extraño no ver a su sobrina de 5 años, así que cuestionó a su hermana y ella le dijo que se la había llevado un familiar, pero al no estar conforme con la versión decidió regresar al domicilio para buscarla.

Se percató que en patio había tierra removida y al cavar encontró el cuerpo, motivo por el que pidió ayuda de las autoridades.

Los primeros resultados de la necropsia arrojaron que la menor de edad fue agredida sexualmente, golpeada y degollada.

Se espera que las próximas horas la Fiscalía proporcione mayor información sobre la situación jurídica de la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here