Con la participación de más de 100 pugilistas, todo se encuentra para que este próximo fin de semana, en el municipio de Atlixco, Puebla,  se lleve a cabo el torneo de box “No bajes la guardia contra las adicciones”, el cual promete emociones en cada una de las contiendas.

Flavio “Yuyo” Hernández, promotor de este certamen se mostró ilusionado de la respuesta que ha tenido esta contienda, “rebasó las expectativas, me siento muy contento, teníamos un registro de más de cien boxeadores, esto me motiva porque queremos dar la oportunidad a los jóvenes de poder sobresalir”.

Indicó que en la primera función de box se podrá disfrutar de un cartel integrado por 10 combates, además de cuatro peleas profesionales, a lo largo de esta contienda se llevará a cabo las 12 eliminatorias y se definirán a los finalistas del certamen, quienes recibirán una premiación de parte de la Comisión de Box.

La  final se llevará a cabo en la Angelópolis y existe la promesa de Mauricio Sulaiman de premiar a los campeones, este torneo  servirá como una eliminatoria para la próxima Olimpiada Nacional.

Además del torneo y de la función de box, Flavio el “Yuyo” Hernández, se encuentra de manteles largos con la inauguración de su gimnasio el cual les abrirá las puertas a los jóvenes para evitar que caigan en las adicciones, esto se llevará a cabo en la  ciudad de Atlixco, Puebla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here