Elementos de la Policía Estatal fueron superados por presuntos huachicoleros y habitantes de Guadalupito Las Dalias, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, para golpearlos y desarmarlos por decomisar una camioneta con combustible de procedencia ilícita.

Fue durante la madrugada de este miércoles que uniformados de la patrulla PE-311 ubicaron una camioneta que transportaba hidrocarburo robada, sin embargo, los tripulantes con apoyo de pobladores los agredieron.

A los policías los despojaron de, al menos, 7 armas, y los responsables se retiraron de la zona sin poder recuperar la unidad con el combustible.

El hecho generó que elementos de la misma corporación y de otras acudieran al apoyo, sin embargo, en el trayecto una patrulla volcó y dos efectivos resultaron lesionados y trasladados a un hospital de San Martín Texmelucan.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha fijado postura al respecto y si la denuncia por el robo de armamento ya fue denunciado y reportado por la licencia colectiva de la portación de armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here