Una inversión de 90 millones de dólares, 33 plazas en dos meses y ocho mil horas de series, películas y programas de televisión vía 100 canales interactivos es la oferta de de Xview de Megacable, que arranca este 19 de junio en Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo.

Puebla y parte de su área metropolitana, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo en una primera fase con 80 mil suscriptores, incluirán la oferta de Puebla de una primera fase.

La oferta se ampliará en dos meses a 33 plazas como Querétaro, León, Morelia, Culiacán y Torreón, para ver a través de una caja digital con un menú interactivo que tiene recomendaciones para disfrutar una televisión no lineal.
Los usuarios podrán ir personalizando perfiles en función de gustos o edad, incluso el Avatar del cliente, entre otros, sin que se restringa el acceso a televisión en vivo y se podrá grabar TV en vivo o, viendo un tercer canal, contando con 150 horas grabadas posibles.


El bloqueo de canales, la carpeta de bajo demanda para seleccionar que ver y en qué momento, las temporadas con lo que se presentó en la misma semana, series infantiles incluidas exclusivas de Nickelodeon (por ejemplo el capítulo 122 de Bob Esponja antes de que se transmita en cable), noticias, deportes, documentales, novelas y estrenos en renta.
El servicio Xview cuenta con funcionalidades como Time Shift TV, Cloud DVR y Xview Móvil, que garantizan la portabilidad del servicio en el usuario.

Xview tendrá un costo para usuarios suscritos de 50 pesos adicionales a su mensualidad y de 599 pesos mes para nuevos usuarios, incluida TV HD interactivo , internet de banda ancha y telefonía ilimitada.

Megacable tiene presencia en 25 estados y 315 municipios con 87.9 millones de hogares.
A la presentación acudieron los gerentes general y comercial René Méndez, y Eduardo Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here