Hirving Lozano abandonó la concentración mexicana de la Copa confederaciones para firmar con el PSV hasta el verano del 2023.

El Club Pachuca y el equipo holandés llegaron a un acuerdo y firmaron los documentos que dan por iniciada la relación del ‘muñeco diabólico’ en tierras holandesas.El ofensivo azteca abandonó temporalmente la concentración del Tri, y se encuentra en Holanda, donde firma con los de la Eredivisie hasta el 2023.

Los rumores en torno a la llegada de Chucky Europa lo situaban en diversos clubes; sin embargo, el delantero firmará con el club holandés, mismo donde milita Andrés Guardado.

El delantero forjado en Pachuca decidió por Holanda más allá de cuestiones económicas. El escenario profesional luce promisorio en el territorio donde el ‘Fútbol Total’ es un legado para el mundo, factor que inclinó la balanza para que el propio jugador determinara su futuro. Las negociaciones alcanzaron los 15 millones de euros y además los Tuzos mantienen un porcentaje de la carta del joven.

Los últimos días han traído nuevos horizontes para varios seleccionados nacionales y para Hirving, Holanda pudiera reunirlo con Andrés Guardado, en caso de que ‘El principito’ no decida emigrar del PSV.

Así anuncio su salida el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, quien aseguró que la escuadra hidalguense siempre será su casa.

Con 21 años de edad, ‘Chucky’ compite en su primera Copa Confederaciones con la selección mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here