Desde una camioneta se realizaron disparos hacia un vehículo estacionado afuera del mercado Unión que transportaba autopartes, logrando lesionar a una persona que transitaba por la zona, motivo por el que fue atendida por paramédicos.
Fue minutos después de las 11:00 horas del miércoles que se reportó al número de emergencia varias detonaciones de arma de fuego en la 66 poniente y 15 norte, generando la movilización de policías.
En el lugar, paramédicos atendieron a un hombre con un rozón de bala en la espalda, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
Mientras en la zona de estacionamiento se observó una camioneta Voyager de color azul (que tenía algunas autopartes) con varios orificios por los impactos, motivo por el que fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
A decir de testigos fue desde una camioneta que un hombre se bajó y realizó las detonaciones para después huir rumbo al bulevar Norte, mientras que los ocupantes de la camioneta Voyager también huyeron, por lo que se presume son presuntos ladrones de autopartes.
Es preciso señalar que en el lugar estaba estacionado un auto Chevrolet Aveo de color blanco que sufrió daños en una de las ventanillas y el medallón por los disparos, ya que estaba a corta distancia de la camioneta.