Con entrenamientos muy exigentes, el equipo de los Lobos BUAP mantiene el trabajo para tener un buen debut en la primera división nacional. Así lo detalló Luis Olascoaga, quien enfatizó que se ha formado un buen grupo que se encuentra motivado en la preparación.
“Estamos motivados y con la mentalidad a tope de que no tenemos que cometer errores, como lo hemos platicado son las ligas mayores, tenemos que estar concentrados y no podemos dejar puntos por el tema del descenso”.
Tras enfrentar su primer encuentro de preparación ante Alebrijes, manifestó que se debe trabajar fuertemente para conseguir las metas, y aunque el resultado no les fue favorable no agachan la cabeza ya que apenas están iniciando esta etapa después de un arduo trabajo en Acapulco, “aquí en lobos el que mejor ande es el que va a entrar”.
Manifestó que pese a la lesión que sufrió en la rodilla espera estar listo para el arranque del torneo Apertura 2017, el cual ya se encuentra a la vuelta de la esquina, “vinieron muchos, unos aportarán su experiencia como el Maza que estuvo en mundiales pero uno que estaba desde el ascenso también tendrá igualdad de oportunidad y para ello debemos estar en mejores condiciones”.
Club Puebla y Lobos BUAP se medirán este próximo 5 de julio en partido amistoso donde espera sentar un precedente para mostrar de qué están hechos.