Como parte del programa de movilidad urbana en la capital, este martes concluyó el retiro del puente peatonal localizado en la 31 poniente y 13 sur enfrente de la facultad de medicina.

Al respecto, el presidente de la comisión de movilidad de cabildo Adán Domínguez Sánchez, informó que el retiro de la estructura corrió a cargo del ayuntamiento de Puebla para lo cual se invirtió un millón de pesos, recurso que también fue empleado para realizar obra civil, construcción de pasos peatonales, pintura y colocación de bolardos, entre otros detalles.

El regidor relató que el año pasado solicitaron a la comisión de hacienda recursos para la edificación de pasos seguros, por lo que se les autorizaron 2.5 millones en total.

Abundó que en colaboración con la máxima casa de estudios BUAP realizarán cinco pasos seguros, entre ellos Avenida San Claudio, a través del esquema peso a peso.

Añadió que tiene en puerta retirar cinco puentes peatonales después de que concluyan  las obras para la construcción de  línea 3 de Ruta: 2 en Valsequillo, frente a CU, 1 plaza Dorada, 1 en Capu, 1 en el CENCH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here