Con entusiasmo y algarabía se realizó la segunda edición de la Carrera Sindicato Telcel, justa en la que Abraham Meléndez y Rocío Cano Potrero se agenciaron el triunfo.

Pese a la fría mañana, los participantes de esta carrera disfrutaron de un gran ambiente en el Parque del Arte, donde más de mil personas respondieron al llamado para activarse físicamente. Carmelita Espina Sosa, presidenta del Sindicato de esta empresa así como Rogelio Viesca, director de la Región 7 fueron los encargados de dar el banderazo de esta justa.

Desde el kilómetro 5, Pablo Abraham Meléndez impuso sus condiciones y su propio ritmo al dejar a todos sus competidores, de esta manera con un tiempo de 37:28 se apoderó del pódium.

«Fue una buena carrera, con un clima excelente y desde el kilómetro cinco cambiamos el ritmo y es importante que se fomente el deporte no importa ganar».

El segundo sitio fue para Antonio Hernández Maldonado y Raúl Hernández Maldonado; mientras que en la rama femenil,  Rocío Cano se agenció el triunfo, desde el primer kilómetro se quedó en solitario y así entro a la meta.

“De nuevo volví a ganar, fue algo pesado por la atmosfera, bajó mucho la temperatura pero gracias a Dios todo muy bonito, la hidratación fue adecuada, muy buena organización, gracias a Dios gané y agradezco a mis patrocinadores. Fue una carrera fácil no hubo mucha competencia, todo fue tranquilo”, dijo la ganadora quien se prepara para correr la distancia de los 21K del Maratón de Tecamachalco.

Guadalupe Chávez y Elizabeth Hernández se quedaron con el segundo y tercera posición. En los 5 kilómetros, Fernando Herrera y Angélica Gamboa fueron los triunfadores. En esta ocasión se agregó la distancia de un kilómetro para fomentar a padres e hijos correr, los ganadores fueron Christopher Chantres y Jessly Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here