Finalmente el equipo de Fuerzas Básicas de Mambas Negras saboreó una victoria tras doblegar por un marcador de 32 puntos a 7 a Natural Killer. Poco a poco las poblanas están consolidándose dentro de la Liga de Football Bikini, que está por bajar el telón en la temporada de verano.

A decir del headcoach del conjunto, Iván Murcia, la escuadra tuvo un mejor desempeño en el emparrillado y finalmente pudo alcanzar la victoria, “tuvimos buenas jugadas, hubo mayor control en la defensa y ofensivamente se tuvo la capacidad de concretar, ellas se vieron más afianzadas a lo que es el sistema”.

Y es que desde el primer cuarto, América “Speedy” Velázquez  en la primera jugada ofensiva se apoderó del ovoide y corrió más de 30 yardas para llegar a tierra prometida y guiar a las “venenosas” rumbo a la victoria. Aunque la respuesta de Natural Killers no se hizo esperar, las poblanas marcaron el rumbo del juego.

En el regreso de kick off, Sandra “Flash” Gutiérrez concretó par de anotaciones así como Paola León, que corrió más de 20 yardas para mantener la ventaja en el emparrillado Jacinto Licea. Al regreso del descanso volvió a hacerse presente América Velázquez y Paola León, quienes redondearon la victoria por marcador de 32 puntos a 7.

El próximo sábado, las Fuerzas Básicas de  Mambas Negras jugarán la semifinal del torneo al enfrentarse de nueva cuenta ante este representativo de Natural Killers, buscando avanzar a la siguiente fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here