La modernización de la Avenida Juárez tiene un avance de 20 por ciento, informó Xabier Albizuri Morett, subsecretario de Infraestructura.

Explicó en entrevista que los trabajos de la primera etapa consistieron en retirar en su totalidad el adoquín que las últimas dos administraciones municipales, a cargo de Blanca Alcalá y Eduardo Rivera, colocaron.

Dijo que la lluvia ha complicado las labores pero aseguró que se cumplirá con la fecha comprometida para la entrega de la obra, durante el mes de diciembre.

El subsecretario aclaró que la maquinaria permanecerá en esa zona hasta el día en que se culmine la sustitución del adoquín por pavimento, así como las mediciones para la ubicación de los pasos peatonales.

Según lo anunciado por las autoridades locales la obra tendrá una inversión de 110 millones de pesos y el gobierno federal aportará 61% del monto.

En declaraciones pasadas, la presidenta de la Comisión de Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, Silvia Argüello de Julián, comentó que el adoquín de la Avenida Juárez se utilizará para acciones de pavimentación, pues al menos 27 colonias de la capital lo solicitaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here