Teziutlán.- Un estudiante del plantel 153 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta conducida por un sujeto en estado de ebriedad, que circulaba a exceso de velocidad en el barrio de Ixtlahuaca de esta ciudad de Teziutlán.

Vecinos de la zona reportaron al teléfono 911, que el menor Aldair Laureano «N.» de 16 años de edad, caminaba a un costado de arroyo vehicular, cuando fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color gris, con placas del estado de Puebla, y lo proyectó hacia una ladera.

Fueron vecinos de la zona quienes lograron impedir que el conductor se diera a la fuga y al arribo de la policía municipal, se identificó como Roberto Rodríguez «N.» de 48 años de edad, con domicilio en la calle Quetzalcoatl del municipio de Chignautla, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Los policías localizaron el cuerpo del estudiante a más de 30 metros de distancia de donde se registró el impacto y es que se comentó que la camioneta embistió el menor, el cual cayó sobre una ladera y rodó por varios metros, lo que le provocó lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.

La zona fue acordonada y policías ministeriales acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y más tarde lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que la camioneta fue trasladada al corralón municipal y quedó a disposición de la dirección de vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here