El equipo de los Lobos BUAP doblegó por goleada de seis goles a uno a los Potros de la UAEM en el penúltimo duelo amistoso de preparación, cotejo en el que más allá de la escandalosa victoria, el timonel licántropo Rafael Puente señaló que van en línea ascendente a tan sólo semana y media de debutar en la Liga MX.

“Va adquiriendo conceptos que tratamos de plasmar en el día a día y en una línea ascendente en cuanto al rendimiento y a la comunicación, nos queda un juego más y una semana de trabajo completa para arrancar bien contra Santos”.

Tras la victoria, Puente del Río señaló que Lobos será un equipo protagonista, valiente, atrevido y la salvación se dará por añadidura, esto sin evadir la realidad de que estarán luchando por no perder la categoría, “no perdemos de vista que la permanencia es el objetivo primario pero partimos de plasmar una misma idea de juego, que nos distinguió en el ascenso y poder transcender y conseguir el objetivo”.

La cuenta regresiva se vive al máximo en la jauría donde existe la ansiedad por el debut pero el objetivo es aprovechar cada minuto y entrenamiento para llegar lo más cerca posible de la puesta a punto.

Agregó que Luis Leal se encuentra entrenando con la jauría, sin embargo, aún no ha firmado y espera que en próximas horas se resuelva y aún están a la espera de conseguir los trabajos de otro centro –delantero y con ello, Lobos Buap estará listo para aspirar a un debut con el pie derecho.

Lobos BUAP enfrentará a Toluca en el cierre de su preparación, este duelo será el próximo sábado y a partir de este cotejo, comenzará la semana previa al debut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here