El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPTM), Manuel Alonso García, presentó a su nuevo equipo de trabajo destacando en los puestos directivos Humberto Rivera García, director de seguridad y encargado de despacho de tránsito, Víctor Ávila.
Durante su exposición en la comisión de seguridad pública de Cabildo, el funcionario precisó que forma parte del esquema para reforzar la seguridad en el municipio.
Por lo anterior también dio a conocer la incorporación de Carlos Arroyo Salamanca como jefe del Estado Mayor, así como de Rocío Montero como jefa de Asuntos Internos y Felipe Vélez, director Jurídico de la dependencia.
«Con este equipo nos comprometemos a regresar la tranquilidad a los ciudadanos pedimos el voto de confianza para que trabajaremos en favor del municipio siempre poniendo por delante la atención a los ciudadanos», dijo Alonso García.
Durante la presentación, Alonso García reiteró el compromiso de cada uno de los nuevos titulares para trabajar de manera profesional y responsable a favor de los ciudadanos.
Resaltó su experiencia y lealtad al alcalde de Puebla, Luis Banck para trabajar en la protección y seguridad de los ciudadanos.
Durante la reunión, el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos solicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Víctor Mata, buscar acercamientos con los representantes de las cámaras empresariales para buscar incentivos como descuentos y promociones en restaurantes, cines, espectáculos, centros recreativos y actividades deportivas para generar una sana convivencia con sus familias.
Al final, el funcionario se sumó a la iniciativa y se comprometió a ser gestor de la propuesta y consolidar los apoyos pues anotó que el elemento tiene que ser incentivado y tratar su lado humano para mejorar su trabajo y rendimiento.