Al informar que los 303 espacios en el Corredor Comercial Temporal están ocupados por 307 ambulantes, el secretario de gobernación José Ventura Rodríguez Verdín dio a conocer que los informales serán uniformados con colores propios de la organización a la que pertenecen.
En entrevista, sostuvo que ha sido un éxito el programa de reordenamiento comercial, a un mes de su puesta en marcha, pues han liberado las zonas donde generalmente se aglutinaban más de mil comerciantes, lo anterior de acuerdo a cifras de empresarios.
“Cada organización maneja el número de vendedores y están cumpliendo. Como lo explicó el presidente municipal, ya en breve vamos a tener y se les van colocar uniformes, casacas por colores de organizaciones y eso va a facilitar el control”.
De acuerdo al funcionario, sí existe toreo, incluso, dijo que diariamente están retirando entre 10 a 12 informales, quienes llevan venden bolsas, zapatos, ropa, discos, paraguas, calcetas.
Al final, admitió que aún no pagan por hacer uso de la vía púbica, informando que será hasta septiembre cuando empiecen a erogar su cuota que va de 10 pesos por hora y metro cuadrado.



























