Durante la mañana de este jueves hombres armados asaltaron a usuarios de la ruta 25 en la colonia Guadalupe Hidalgo, horas después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Al número de emergencia 911 se reportó el robo mediante asalto a transporte público, a la altura de la 3 sur y 119 poniente.
Policías llegaron al lugar y tras entrevistarse con los agraviados, tomaron conocimiento que cuatro hombres armados subieron al microbús y obligaron a entregar sus pertenencias.
Sobre el hecho el alcalde Luis Banck Serrato informó a través de cuenta de Twitter la captura de cinco hombres en posesión de armas de fuego como los probables responsables del asalto a la ruta 25.
Agregó que se les vincula con robos con violencia a tiendas de autoservicio y exigió «que ministerios públicos y jueces no los liberen».
A los detenidos se les aseguraron tres armas de fuego con cartuchos útiles y un auto gris con azul, por lo que serán remitidos a la unidad de flagrancia de la Fiscalía General del Estado.