Atlixco. Ante las denuncias ciudadanas y el hecho de que parte del techo de uno de los pasillos del complejo médico Gonzalo Río Arronte, inaugurado hace poco más de año y medio, el alcalde José Luis Galeazzi Berra aceptó que existen algunos desperfectos dentro del inmueble que serán reparados para no afectar el servicio a los derechohabientes ni el trabajo de los que ahí laboran.
“Se trata de una parte en el techo de uno de los pasillos traseros del inmuebles, si existen goteras, que han aparecido en esta temporada de lluvias, esto se debe a que el techo del complejo esta hecho de plafones, por ello con cambiar lo que han sido dañados será los más recomendable y apto para un apronta reparación, no es nada gave”, indicó el Edil.
Por el momento se está haciendo la evaluación correspondiente para determinar la inversión que requieren estas reparaciones.
En cuanto a las quejas sobre el servicio y el cambio de director recientemente el primer mandatario dijo que es parte de lo que implica siempre el servicio público, ya que además se trata de un hospital que no sólo atiende a la ciudad de Atlixco, sino a sus alrededores, pero que se hacen cargo de él los tres niveles de gobierno para que siga prestando el servicio eficientemente.