Teziutlán.- La madrugada de este 14 de julio, un grupo de delincuentes ingresaron a la agencia Sado de Oriente, distribuidora de automóviles marca Nissan en esta ciudad y robaron autopartes del al menos 30 vehículos, especialmente llantas y rines de unidades nuevas y seminuevas, además de equipos de cómputo.

Empleados de la agencia arribaron a su lugar de trabajo en las primeras horas de este viernes y encontraron al vigilante atado de pies y manos, además de que presentaba golpes en el rostro, pero no se dieron a conocer los detalles de la declaración de esta persona, quien fue sorprendida por el grupo de delincuentes.

Los directivos de esta agencia dieron aviso a la policía municipal, por lo que el área fue acordonada y se tomaron imágenes de los vehículos, algunos que fueron dejados sobre blocks porque les robaron las cuatro llantas y rines, otros más solamente quedaron sobre sus ejes y en otros casos también se llevaron espejos, limpiaparabrisas y micas de los cuartos.

Los afectados acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones, para lo cual será fundamental la declaración del vigilante, además de la revisión de las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en el área administrativa y en el área donde se encuentran estacionados los automóviles.

También se informó que se revisarán las cámaras de vigilancia que opera la policía municipal, para identificar los vehículos en que se llevaron las autopartes e intentar ubicar el lugar donde fueron trasladadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here