Para Celia Lora un desnudo es todo, menos denigración hacía la mujer. Ella es la protagonista de la portada de julio de Playboy México, edición para la que posa por segunda ocasión y adelantó que ya está en pláticas para hacer lo mismo en la revista del conejito de Venezuela.

Acompañada de su madre, Chela Lora, Celia llegó a Puebla para promocionar y presumir su nueva sesión de fotos, la cual dijo, fue más fácil, a diferencia de la primera y ahora sí opinó mucho sobre la temática, decidió poses, accesorios, todo.

«Me encantan, me fascinan las fotos. Para mí esta revista celebra a la mujer. Es un honor, me fascina ser playmate, no se pierde el valor sentimental. Cada quien lo ve como quiere, pero para mí es una celebración al cuerpo de la mujer».

Comentó que realmente nunca estuvo pensando en posar por segunda ocasión para Playboy, sin embargo las cosas se fueron dando desde que estuvo en el reality show La Isla y alguien sugirió que saliera al lado de Ivonne Montero, pero Ivonne se embarazó y no se pudo hacer.

FOTO: Víctor Hugo Rojas
«Eso fue en 2012, pasaron los años, estábamos en pláticas que sí la hacemos, que no y en 2015 no se llegó tampoco a un contrato, me fui tres meses a Asia. Pero creo que ahorita fue el momento que quiso Dios, además me encanta como me veo, creo que es el momento que he estado más feliz en mi vida».

Entre risas dijo que ella sería la última celebridad en posar para Playboy porque ya «no hay presupuesto». También compartió que desde hace poco sale con un «bizcocho» que es músico, pero que esa no es precisamente la razón de su plenitud.

«Todos los días le doy gracias a Dios de estar viva, de tener a mis papás, de estar sana. Muchos me preguntan cosas muy superficiales sobre mi cuerpo… yo estoy muy contenta de tener mis piernas, mis ojos, muchas veces no valoramos eso. Yo estoy muy agradecida con Dios y ese 20 me cayó, no sé hace cuanto, pero yo creo que por eso soy muy feliz».

A diferencia de otras playmates, Celia Lora fue entrevistada para la revista nada más ni nada menos que por su padre, Alex Lora, por lo que al principio estuvo nerviosa, pero finalmente sabía que era su padre y le iba a preguntar «cosas fresas». El video completo de la entrevista está en internet en la página oficial de Playboy.

«En la revista sólo viene una estupidez -parte-. Estuvimos hablando mucho, sobre todo de música, como amigos. No fue nada difícil y según yo, no ha visto las fotos y en mi mente nunca las verá (risas), como que me da penita».

Cabe destacar que Celia Lora al lado de sus padres está produciendo un programa que pretende demostrar las bellezas de México, para que el turismo se de nuevamente. Ya grabaron por Acapulco, Ciudad de México, Ensenada y Cancún, y graban en Puebla próximamente.

«No va a ser la estupidez donde nos salgamos peleando y eso. No. Es sobre lugares que viven del turismo y necesitan que la gente regrese. Mi papá va a tener la parte musical y algo de política. Mi mamá la comida y las costumbres. Y yo sobre la vida nocturna, deportes extremos».

Serán diez programas en una primera entrega y después ya verán. Concluyó que a ella no le ha costado trabajo vivir alrededor de la fama de su padre, al contrario, está orgullosa y es lo único que conoce, peo afirma que igual sería feliz y estaría orgullosa si fuera un desconocido panadero.

«Estoy orgullosa por lo que es, no por quién es, por la persona que es él y mi mamá, la pareja que han formado. No creo que cualquier persona tenga ese ejemplo de pareja que tengo yo. Los quiero mucho. Para mí -la fama- siempre fue lo normal».

Después de firmar autógrafos en Puebla, Celia tomará un descanso para ir a Cancún a ver a Ricky Martín en concierto. Entre sus planes futuros también está poner un restaurante de tacos en Los Ángeles, lugar en el que radica actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here