Con más de 50 jugadoras provenientes de diversas partes del país, el equipo Selección Femenil Puebla cerró la fase reclutamiento de talento para integrar nuevas categorías. Será a partir del próximo lunes cuando comience la pretemporada de la escuadra que como objetivo tiene en la mira su participación en la Liga Mayor Femenil así como en la Liga Scotiabank.

El Estadio “Ignacio Zaragoza” abrió sus puertas una vez más para recibir a exponentes del Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Oaxaca y Tlaxcala, jóvenes que arribaron a la Angelópolis con la ilusión de tener un lugar con la escuadra femenil, siendo la última oportunidad que tuvieron las jugadoras de balompié para ser parte de un conjunto que ofrece seriedad, así lo destacó Mariela Solís, presidenta del conjunto femenil.

“Tuvimos una gran respuesta en cuanto al registro, sabemos que muchas vienen de muy lejos tuvimos registro de Durango, Tampico, estados lejanos y se convocó al resto de preseleccionadas para que pasarán el último filtro y quedarnos con 60 niñas para abastecer a cada categoría. Se formó por el interés  de las niñas la categoría 13-15 años, ellas serán el semillero de la escuadra”.

Este fue el último filtro y a partir de este lunes 18 de julio comenzará la pretemporada para Selección Femenil Puebla, que a mediados de agosto estará iniciando su participación en la Liga Mayor Femenil así como en la Liga Scotiabank , por lo que Carlos Ramos, entrenador de la escuadra  aseguró no se puede perder el tiempo

“Tenemos en puerta los torneos donde vamos a participar, las categorías mayores estarán sub 23 y sub 20 estaremos en la Liga Mayor Femenil y pretendemos participar en sub – 17 y sub 15 estaremos en la Liga Scotiabank”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here