Después de cuatro días de intensa actividad, el regreso a las competencias del Futsal fue glorioso para el equipo Angelópolis Soccer Club que levantó el cetro como subcampeón de la categoría sub- 17 varonil en la Copa Nacional de Futsal México 2017.
El Centro Deportivo Guelatao, en la capital del país se llevó a cabo esta competencia en la que los mejores exponentes de esta especialidad se dieron cita y donde Angelópolis demostró nuevamente que el Futsal es un deporte que lo trae en la sangre y pese a dejarlo a un lado por par de años, demostró que sigue siendo un rival a vencer.
Los poblanos dejaron en el camino a Tabasco cuatro goles por dos; luego vencieron siete goles a cero a México, empataron a tres goles ante México Carranza y en el pase a las semifinales, doblegaron cinco dianas a cero a Veracruz, rival que volverían a ver en la gran final.
Ya en la final de esta contienda, se midieron una vez más ante Veracruz, rival que aprovechó desde el primer instante par de errores y así, los escualos pronto se fueron al frente cinco goles a dos.
Los subcampeones nacionales son: Gabriel Herrera, Daniel Calderón, Gael Herrera, Ángel Díaz, Jared de los Santos, Eduardo Maldonado, Jesús Juárez, David Huerta, Erick González, Brandon Olivera, Pedro Marín, Manuel “Zidane” Alonso, Yamil Isunza y Zuriel Gutiérrez. El cuerpo técnico lo conforman: Lupita Cuautitlán, Ulises Rivera y Humberto Quintero.
Este representativo seguirá trabajando para competir en el Torneo de los Barrios Puebla, Copa Telmex y en el Torneo Nacional Promocional de Tercera División, donde el premio precisamente es ceñirse una franquicia de esta rama de la Federación Mexicana de Fútbol.