El programa televisivo “Bailando por un sueño”, a partir del 21 de julio realizará castings  por diferentes lugares de la República Mexicana para encontrar a los ocho participantes de la nueva temporada. En Puebla la producción estará en las instalaciones de Televisa en La Paz, durante los días 28 y 29 de julio.

Bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo, el concurso de baile volverá a las emisiones de fin de semana después de tres años de espera, pues fue en 2014 cuando se celebró la tercera temporada. Esto, no sin antes encontrar a las parejas que al lado de algún famoso, competirán por ganar el primer premio y hacer su sueño realidad.

Durante los días 21 y 22 de julio el casting se hará en la filiales de Televisa de Tijuana, Monterrey, Mazatlán y Tuxtla Gutiérrez. Mientras que los días 28 y 29 de julio se hará lo correspondiente en Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Ciudad de México, de las 09:00 a las 20:00 horas.

Los requisitos son: ser mexicano o extranjero con estancia legal en el país, ser mayor de 17 años, presentar una o más coreografías en pareja o de manera individual, llevar pista de sus coreografías en una memoria, CD o en un dispositivo móvil; llevar vestuario adecuado de trabajo o show (el segundo es opcional).

Presentar identificación oficial y una copia, en el caso de ser menor de edad, presentar acta de nacimiento con copia y estar acompañado de padre, madre o tutor con identificación oficial y copia. En esta edición serán cinco intensas semanas de competencia y habrá una pareja eliminada en cada gala.

“Bailando por un sueño” se realizó por primera vez en 2005 con dos temporadas ese mismo año. Hubo una pausa de casi una década, hasta 2014, con la tercera temporada. Latin Lover, Adrián Uribe, María León, Alessandra Rosaldo, Sylvia Pasquel, Sergio Mayer e Irán Castillo, son algunos de los artistas que han participado en el reality show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here