En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona, a la altura del puente de La María, por lo que en las próximas horas se podría determinar la causa de la muerte y posible identidad.
La tarde del miércoles, personas reportaron un olor fétido en la zona arbolada a un costado de la autopista Puebla-México, motivo por el que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar.
Minutos después corroboraron que se trataba de una persona sin vida y en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Derivado de las condiciones, se espera que en las siguientes horas se determine si corresponde a un hombre o una mujer, así como su identidad, debido a que no se le encontraron identificaciones y por la vestimenta podría ser una persona que estuvo en indigencia.
Hasta el momento se desconoce si presentaba o no lesiones, por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa y tiempo de muerte de quien se presume tenía entre 45 y 55 años de edad, aproximadamente.