Con la participación de más de 50 niños dio inicio en el municipio de San Andrés Cholula, el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, el cual se convierte en una opción ideal para que los pequeños de este municipio tengan una manera diferente y divertida de pasar estos días de descanso escolar.
Fausto Rojas Romero, regidor de gobernación en esta localidad puso en marcha este programa, en donde los niños podrán tener un acercamiento de manera lúdica con los libros, la lectura además de que se contará con actividades artísticas, recreativas y deportivas.
“Estoy muy contento de poder compartir con todos ustedes y ver su entusiasmo por este curso de verano, el cual quedará marcado en sus corazones y que les permitirá adquirir un mayor aprendizaje, este será el espacio ideal para que puedan formar su imaginación a través de la lectura, la palabra y el juego”.
De esta manera en compañía de padres y los participantes de este curso se inauguró esta primera edición de “Mis vacaciones en la biblioteca”, el cual principalmente busca brindar a los participantes el deseo y la ilusión por la lectura. El curso tendrá una duración de 30 días y se llevará a cabo de 9:00 horas hasta las 13:00 horas.
El curso es totalmente gratuito y aún se encuentran abiertas las inscripciones para un mayor número de niños que deseen participar en este curso de biblioteca, en donde los pequeños tendrán mayor seguridad para realizar sus actividades.




























