Mon Laferte logró paralizar la zona de Las Ánimas durante el viernes, día en que llegó a Puebla en el marco de una gira promocional de su más reciente álbum, “La Trenza”, para ofrecer firma de autógrafos y showcase como preámbulo a la presentación del 1 de septiembre en el Auditorio Metropolitanos como parte del “Amárrame Tour”.

Fue desde la madrugada que fans, adolescentes principalmente, empezaron a hacer fila para estar tan sólo unos segundos, literalmente, cerca de su artista favorita, pues aunque ella en todo momento se mostró amable con sus fans, la gente que estaba a su alrededor se encargaba de quitar de inmediato al chico o chica en turno y bajarlo para dar paso al siguiente.

Mon Laferte llegó a la hora indicada, 17:00 horas, para empezar con esta dinámica mientras la fila avanzaba con más de mil personas, que sin importar estar sintiendo un intenso calor entre el medio día y empezada la tarde o la amenaza de lluvia cuando empezaba a oscurecer. Discos, poster, gorras y playeras, fueron los objetos que la cantante chilena firmó.

En el escaso tiempo, pero al parecer suficiente para sus seguidores, que estuvieron con ella, la emoción no se podía ocultar, e incluso algunos llegaron con algún detalle para Mon Laferte.

Mon Laferte continuará a partir de agosto con su gira de conciertos por lugares de Estados Unidos como Santa Mónica y San Francisco, ambos en California, los días 10 y 13 respectivamente. El 20 del mismo mes viaja a Calgary en la provincia de Alberta en Canadá y el 26 vuelve a México para una presentación en Oaxaca, seguida de la de Puebla en septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here