La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo recriminó la falta de cortesía del aspirante presidencial de su partido Miguel Ángel Mancera Espinosa al visitar Puebla el próximo 5 de agosto y no ha solicitado su anfitrionía.
Tras calificar a Carlos Talavera -ex candidato a diputado federal en 2015- como un personaje obscuro en la política, la líder del Sol Azteca, lamentó que el jefe de gobierno de la Ciudad de México deje que sea promovido por el ex priista, quien insistió es un personaje «nefasto» que en lugar de sumar al partido les resta por su mala trayectoria.
Asimismo, dejó en claro que si le solicitan su apoyo para que arribe Mancera Espinosa organizará su bienvenida como lo hizo con el ex candidato perredista al Estado de México Juan Zepeda semana atrás, sin embargo mencionó que ni el jefe de gobierno ni su equipo de trabajo se han acercado con ella.
Argumentó que en una ocasión cuando trato de acercarse a los eventos de la corriente Nueva Izquierda (NI), de la que forma parte Miguel Ángel Mancera no le resultó y hasta empujones hubo, «y los guaruras no me permitieron ingresar al evento del PRD, por lo que no podría repetir ese escenario».
«De ninguna manera será recibido como debiera Miguel Ángel Mancera por que lo trae este personaje nefasto como lo es Carlos Talavera, pero insisto, si quiere una recepción el gobernador lo apoyaremos, sin que se trate de vulnerar la dirigencia estatal que encabezo», puntualizó.
Por último, le hizo un llamado a Mancera Espinosa para que se acerque a la dirigencia para que sea recibido con mucho gusto, -subrayó- que si no existe la cortesía de buscarla no asistirá a la reunión.
Se equivoca Mancera si continúa teniendo estos «pésimos operadores» como Carlos Talavera quien es apoyado por la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, agregó Quezada Tiempo.