Juan Solo hará el lanzamiento nacional de su nuevo material discográfico, “Capitulo 1”, el 31 de agosto a través de la cadena Cinemex, pues en esta ocasión se presenta una “nueva locura” en forma de película que combina un concierto grabado en vivo, una parte documental de lo que ha sido su carrera a partir de su participación en Viña del Mar y sorpresas con amigos.

El cantante originario de Puebla confesó en un enlace telefónico con Síntesis, no querer “ser alguien que viva de glorias pasadas”, por ello todo el tiempo está con ideas en la cabeza de cómo llegar a más lugares, “eso me tiene todo el rato emprendiendo proyectos nuevos como es este Capítulo I”, que incluye diez de su canciones más conocidas y cuatro temas inéditos.

Quise darle una presentación diferente a mi disco nuevo y también para tratar de innovar como siempre hemos hecho”, así, en la cinta que para el estreno ya reporta agotadas las localidades en Puebla y Ciudad de México, y busca abrir más salas para que más fans tengan oportunidad de verla, narra desde su primer éxito “Querido corazón”.

Esta canción, comparte, le permitió que más gente, fuera de sus amigos y familia, los empezaran a escuchar, llegó al millón de reproducciones en internet y por añadidura vino la oportunidad de ir a participar al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2012, en donde obtuvo la Gaviota de Plata como mejor intérprete.

Quien fue protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” en 2015, adelantó que verán “imágenes inéditas que yo ni siquiera me acordaba que habíamos grabado y que me ilusiona mucho compartir con el público”. Los títulos de las canciones inéditas son “Si volviera a nacer”, “Apretadito”, “Se nos acaba el tiempo” y “La condena”.

Juan Solo actualmente radica en la Ciudad de México, lugar a partir del cual sigue abriendo el panorama para su trayectoria. Además de Cinemex, en este proyecto van con él de la mano Mercado Libre, Fender, Levi´s y McCarthy´s, entre otros patrocinadores que han creído en su talento.

El disco está financiado con todo el trabajo que se ha hecho con concierto y alianzas con marcas. Estamos dejando los ahorros y la vida, pero seguro de que es un material que marcará un antes y un después, y sobre todo, que me  permitirá salir de gira con la banda, que es lo que les gusta”, cocnluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here