Para fortalecer el proyecto de López Obrador a la presidencia en 2018 y hacer una alianza con los ciudadanos, representantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezaron una serie de pláticas sobre educación, derechos humanos y equidad.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, destacó que con este tipo de encuentros permitirá conocer de cerca de las demandas e inconformidades de los habitantes del estado.

Lamentó que partidos y candidatos hagan promesas durante campaña, las cuales no cumplen cuando llegan al poder, por lo que todo se reduce a «un triste acto de campaña».

“En épocas electorales llegan los candidatos a convencer que ya se renovaron, pero todo queda en eso y no hay cambios”, citó.  

En esa tónica, aseguró que Morena tiene entre sus filas principalmente a activistas políticos con sensibilidad social.

«Nuestra alianza es con toda la ciudadanía, no con organizaciones que buscan su propio beneficio, Morena no se impone, sino que escucha a los habitantes y ellos dicen que hace falta en su comunidad», enfatizó.

En este encuentro estuvieron presentes integrantes de Reconstruyamos México, feministas, antropólogos, investigadores y exrectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here