El ex panista y ex Secretario General de Gobernación (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, advirtió que el panismo tradicional en Puebla volteará la espalda a su partido al no sentirse representados, por lo que consideró que podría abrir la puerta en Morena para algunos panistas.

En entrevista, sentenció que el ex munícipe de Puebla, Eduardo Rivera Pérez calificó como un político activo del albiazul que puede dar un gran empuje al partido y que puede fortalecer al grupo de los panistas tradicionales.

Sin embargo consideró que si no hay coincidencias con el albiazul, está Morena como opción política y partidista que puede incluirlos, «ojalá se decida a salir, pero también hay que entender que Lalo viene de una ideología arraigada, casi casi es como muy religioso, como parte de su ser, por lo que el romper con ello, es casi imposible».

«Estamos recibiendo de todo, entre ellos hay panistas que están en descontento con la dirigencia estatal y lo que viene haciendo, pero es más fácil que no participen, a que apoyen a otros candidatos, son más recios, más de amor a los colores».

Manzanilla Prieto, refirió que el dirigente de Morena hizo la invitación a Eduardo Rivera para que se incorpore a las filas de la izquierda y participe en los siguientes comicios.

«Estos panistas como Rivera Pérez son gente honesta, responsable y son referentes en la política, ojalá ellos mismos pudieran considerar en un momento dado sumarse en los distritos que estamos trabajando en el proyecto de Andres Manuel López Obrador», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here