Atlixco. «No de muchos, pero si algunos que viven aquí», esta fue la respuesta del alcalde José Luis Galeazzi Berra, tras ser cuestionado sobre si Atlixco es la ciudad santuario de muchos miembros de la delincuencia organizada, específicamente en el área del fraccionamiento el Cristo.
Esto tras la detención de uno líderes de la venta de hidrocarburo ilegal en el fraccionamiento antes mencionado. Es preciso señalar que no es la primera vez que dicho complejo es mencionado en relación con la detención del delincuentes.
A decir del primer mandatario pese a los hechos acontecidos, Atlixco es una ciudad tranquila para vivir, esto gracias a la constante presencia de la Marina, de la Policía Estatal y de la local que en conjunto están abatiendo a la delincuencia.
«Muestra de ello es esta detención, el operativo se llevó de una manera civilizada, mediante cateo de casas y eso nos da confianza de que vivimos en un lugar donde hay paz, bueno a mi como alcalde eso me da tranquilidad», indicó.
Galeazziu Berra, durante la entrevista insistió que en esta ciudad no se vive en medio de tiroteos ni muertos como en otras partes del país, «Atlixco es tan bonito que hasta este tipo de pillos vienen a vivir aquí», finalizó.

























