La empresa Estrella Roja entregó un donativo de 716 mil 015 pesos a la fundación JUCONI que atiende a niños en situación de calle y víctimas de violencia intrafamiliar.

Frente a las taquillas de la línea de autobuses que están ubicadas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Rodrigo Escudero, presidente del Consejo de Administración de la compañía, dio el cheque a Isabel Crowley, directora ejecutiva de JUCONI México.

El empresario desglosó que el dinero se obtuvo por recaudación interna con los trabajadores y colaboradores de Estrella Roja cuyo monto fue de 250 mil pesos, y otra cantidad de 465 mil 791 pesos por recaudación externa con donativos de los clientes y boteo en la terminal de autobuses.

Esta es el cuarto año que Estrella Roja participa en la campaña «Tu ayuda es su camino», la cual comenzó en marzo y terminó en junio.

La representante de JUCONI destacó que el objetivo es brindar atención a 350 niños y jóvenes que están en situación de calle, y a sus 120 familias que viven en un entorno vulnerable y de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here