Atlixco. Más de un millón de pesos entregó la administración municipal encabezada por José Luis Galeazzi Berra, en la comunidad de Nexatengo al oriente del municipio, por un lado para un aula de usos múltiples en el preescolar y por el otro el techado de la plaza cívica de la inspectoría auxiliar.

En el primer caso se trató de preescolar Jesús Terán, con una inversión de 789 mil 319 pesos, obra que a decir de su directora Maribel Valseca, tenía más de cuatro años que habían gestionado y hoy esta administración les cumple el sueño de 41 niños en este ciclo escolar.

Posteriormente el alcalde se trasladó a la inspectoría de la colonia para dar inicio a la obra del techado de la plaza cívica, la cual tuvo una inversión de 592 mil 558 pesos, cumpliendo un compromiso más para esta colonia de Nexatengo.

Galeazzi Berra agradeció a los pobladores la confianza, ya que aun cuando las gestiones no son fáciles por tiempo o recursos, esta administración está enfocada en cumplir cada uno de sus compromisos, muestra de ello son las obras realizadas en esta localidad en la cual se ha fortalecido a la educación, las vialidades y el desarrollo de los pobladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here