Hospitalizado y bajo custodia policial se encuentra un hombre que resultó lesionado tras los disparos que realizaron un grupo de hombres en las inmediaciones del parque industrial Finsa y que, se presume, habrían “levantado” a dos personas por una situación ligada al robo de combustible.

Policías municipales y estatales acudieron a Camino a San Lorenzo Almecatla y calle Roble, ante el reporte de varias detonaciones de arma de fuego y de una persona herida en el lugar, motivo por el que también llegaron al punto, paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado, de 35 años de edad, refirió a los uniformados que conducía una camioneta y al llegar al punto fue interceptado, junto con los conductores de dos unidades más, por un grupo de hombres que realizaron varios disparos.

Tras la agresión, dichos sujetos se llevaron a los otros dos conductores, mientras que el declarante lo dejaron ahí por un impacto de bala que recibió en la espalda.

Es preciso señalar que en el lugar se localizaron tres camionetas, una de ellas transportaba dos contenedores abastecidos con combustible de procedencia ilícita.

La investigación ha iniciado, para conocer el paradero de los dos hombres y establecer el vínculo con el robo de hidrocarburo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here