El gobierno del estado analiza instalar fotomulta y reductores de velocidad abajo del segundo piso de la autopista México-Puebla, debido a que no se respeta la velocidad máxima que es de 70 kilómetros por hora.

En el tema, el subdirector de infraestructura del estado Xabier Albizuri Moret informó que, una vez que culminó el retiro de la ciclopista ubicada en la zona, se valoran opciones para regular el tránsito en el lugar el cual excede lo permitido.

Sostuvo que este tramo no es autopista, es parte de una vialidad urbana de ahí que se busca proteger la vida tanto de conductores como ciudadanos que habitan en las colonias de la Ciudad.

Dijo que en dos semanas estará abierto totalmente, cumpliendo así a la solicitud de los poblanos que pedían retirar la ciclopista.

«Ya se quitó por completo,  ahorita estamos rehabilitando el tercer carril de mantenimiento que se requería, ya lo estamos terminando y en dos semanas estará abierto. Quedará exactamente como estaba tal como nos lo había pedido. Ha sido con complejo,  obviamente debe pasar tiempo, es vialidad nueva, urbana, los ciudadanos están empezando a mediar que es una vialidad rama y debe haber una restricción».

Agregó que el subsecretario de movilidad Alberto Vivas analiza la mejor opción, es decir, si solo son reductores de velocidad o fotomulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here