Uno de los presuntos delincuentes golpeados por habitantes de la junta auxiliar de Oyameles, en el municipio de Tlatlauquitepec, falleció en el hospital de Teziutlán; mientras que los otros tres hombres continúan recibiendo atención médica.
La noche del miércoles, se reportó el deceso de Víctor Manuel por las lesiones que sufrió el lunes 28 de agosto cuando fue sorprendido, junto con cinco más, robando autopartes.
Así que los seis probables integrantes de una banda dedicada al robo, asalto y desmantelamiento de vehículos, fueron retenidos y golpeados por los pobladores para hacer justicia por propia mano.
Y en el lugar fueron linchados Eleazar y Eduardo, mientras que Luis, Erasmo, Francisco y Víctor Manuel, fueron rescatados y trasladados a hospitales de Tlatlauquitepec y Teziutlán.
Tras el deceso del tercer presunto delincuente, los otros tres permanecen hospitalizados, sin embargo, su estado de salud se reporta delicado.
Cabe señalar previo al linchamiento en Tlatlauquitepec, en Los Reyes de Juárez y Tlacotepec de Benito Juárez, cinco hombres fueron privados de la vida.